¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

El creador del original impreso en el que se inspira la serie de AMC ‘The Walking Dead’, el guionista Robert Kirkman, será uno de los productores de ‘Air’, un thriller de ciencia-ficción de bajo presupuesto por cuyos derechos de distribución ya negocia Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Kirkman producirá junto a su socio David Alpert -con el que a través de Circle of Confusion ya colabora en la conocida adaptación televisiva de su obra-, Brian Kavanaugh-Jones (‘Insidious’) y Chris Ferguson (‘The ABCs of Death’).

Christian Cantamessa, diseñador y co-guionista de videojuegos como ‘Red Dead Redemption’ y ‘GTA: San Andreas’, debutará como director con esta historia que también ha escrito, y que gira en torno a dos guardias de seguridad que se encargan de vigilar el que, tras un conflicto nuclear, puede que sea el único lugar habitable de la Tierra, unas instalaciones de conservación criogénica en donde se encuentra un grupo de científicos que, cuando llegue el momento oportuno, serán despertados para intentar re-establecer la sociedad.

Como es de esperar dicha situación afectará progresivamente tanto a la cordura como a la relación entre dichos guardias de seguridad, personajes que serán interpretados por Norman Reedus (‘The Walking Dead’) y Djimon Hounsou (‘Guardianes de la Galaxia’).

Fuente



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google