Desbaratan comando Días atrás, el Regimiento de Anaclones lanzó una operación relámpago sobre todas las posiciones conocidas del comando P.P.P. (Plagas con Pocas Pulgas), a resultas de la cual la agrupación sediciosa quedó definitivamente desarticulada.
“El Regimiento de Anaclones fue creado para esto”, afirmó el capitán OT-41, rezumando literalidad. Se refiere al programa, hasta hace poco clasificado top secret, iniciado por el director de AnaCrónicas y llevado a cabo por la división de ingeniería genética del equipo del profesor Heriberto Neutrone. “Estos bichos no sólo han subvertido la cadena alimenticia, sino que además pretenden que todos seamos iguales a ellos, seres sin rostro ni identidad. ¡Es inadmisible! Lucharemos hasta las últimas consecuencias por nuestra individualidad. ¿No es así, soldados?” Un “¡Sí, mi capitán!” entonado al unísono por centenares de voces idénticamente gallardas fue la entusiasta respuesta.
Rigurosamente disciplinado, el capitán declinó dar testimonio sobre la naturaleza del “arma secreta” que habría sido un componente clave de la victoria en las galerías subterráneas. Descartó categóricamente, sin embargo, que estuviera relacionada con algún conductor televisivo que viaje por el mundo.
Una de las mayores sorpresas fue descubrir, sugerida en las imágenes que se han difundido, la identidad de uno de los hombres de confianza de Mambo. La causa del desconcierto es que se trataría de un destacado colaborador de Axxón. “Sospechamos que actuaba como contacto interno con la página Insectos de Argentina y el Mundo”, especuló el capitán. Un allegado al sujeto que solicitó conservar el anonimato, el señor Aradano, declaró a este medio: “Hace días que lo veo raro. Desaparece por semanas, vuelve con cosas que esconde en algún espacio recóndito de la memoria de la CPU (o entre la fuente y el motherboard). Y hace más o menos una semana encontré una serie de panfletos que hablaban del tema. Lo confronté y no volvió a hablarme. Estoy pensando seriamente en la alternativa Raid, pero le tomé cariño al desgraciado...” |