Página Axxón Axxón 145

Desbaratan comando
subversivo
Primicia

Días atrás, el Regimiento de Anaclones lanzó una operación relámpago sobre todas las posiciones conocidas del comando P.P.P. (Plagas con Pocas Pulgas), a resultas de la cual la agrupación sediciosa quedó definitivamente desarticulada.
      El comando P.P.P se dio a conocer públicamente en enero de 2004 en una carta abierta que fue publicada en esta misma sección. En la madrugada del pasado 8 de diciembre, aprovechando el feriado, el Regimiento de Anaclones emprendió una exitosa operación conjunta en todos los terrenos (aire, tierra y charcas) para eliminar esta amenaza a la seguridad de la población honesta y contribuyente.

Uno de los momentos álgidos de la lucha. Un combatiente rebelde intenta desesperadamente mimetizarse con los anaclones.

      “El Regimiento de Anaclones fue creado para esto”, afirmó el capitán OT-41, rezumando literalidad. Se refiere al programa, hasta hace poco clasificado top secret, iniciado por el director de AnaCrónicas y llevado a cabo por la división de ingeniería genética del equipo del profesor Heriberto Neutrone. “Estos bichos no sólo han subvertido la cadena alimenticia, sino que además pretenden que todos seamos iguales a ellos, seres sin rostro ni identidad. ¡Es inadmisible! Lucharemos hasta las últimas consecuencias por nuestra individualidad. ¿No es así, soldados?” Un “¡Sí, mi capitán!” entonado al unísono por centenares de voces idénticamente gallardas fue la entusiasta respuesta.

El teniente OT-137 (vestido de civil para confundir al enemigo) posa orgulloso junto al oponente caído.

      Rigurosamente disciplinado, el capitán declinó dar testimonio sobre la naturaleza del “arma secreta” que habría sido un componente clave de la victoria en las galerías subterráneas. Descartó categóricamente, sin embargo, que estuviera relacionada con algún conductor televisivo que viaje por el mundo.
      Entre el material secuestrado en el procedimiento se destaca una cinta de video que el comando planeaba distribuir próximamente a los canales televisivos. En ella se ve a uno de los cabecillas, una mantis poco religiosa conocida por el nome de guerre de “Mambo”, dirigiendo un mensaje a la ciudadanía flanqueado por sus más cercanos colaboradores. Según ha trascendido, dada la proximidad de las fiestas, el mensaje estaría integrado por segmentos populares de otros comunicados emitidos a lo largo del año.

El video de la polémica.

      Una de las mayores sorpresas fue descubrir, sugerida en las imágenes que se han difundido, la identidad de uno de los hombres de confianza de Mambo. La causa del desconcierto es que se trataría de un destacado colaborador de Axxón. “Sospechamos que actuaba como contacto interno con la página Insectos de Argentina y el Mundo”, especuló el capitán. Un allegado al sujeto que solicitó conservar el anonimato, el señor Aradano, declaró a este medio: “Hace días que lo veo raro. Desaparece por semanas, vuelve con cosas que esconde en algún espacio recóndito de la memoria de la CPU (o entre la fuente y el motherboard). Y hace más o menos una semana encontré una serie de panfletos que hablaban del tema. Lo confronté y no volvió a hablarme. Estoy pensando seriamente en la alternativa Raid, pero le tomé cariño al desgraciado...”  


Página Axxón Axxón 145