AXXON 196 AXXON 198

Axxón 197, mayo de 2009

EDITORIAL: Un lugar seguro, Eduardo J. Carletti (04/may)
CORREO Cartas axxónicas (04/may)
FICCIONES: Coches azules, Magnus Dagon (Miguel Ángel López Muñoz) (04/may)
FICCIONES: Dulces cuentos, E. Verónica Figueirido (04/may)
FICCIONES: El doble, Carlos Almira Picazo (04/may)
FICCIONES: La portadora de almas, Javier F. Bilbao (04/may)
FICCIONES: Zeta, el poeta de las con-solas, Juan Ignacio Muñoz Zapata (04/may)
FICCIONES: Amor, de postre, Antonio Peláez Barceló (04/may)
FICCIONES: La máquina del amor, Sebastián Grimberg (04/may)
FICCIONES: ¿Tiene fuego?, Marina de Anda (04/may)
DIVULGACIÓN: Salir de la Cuna, Marcelo Dos Santos (08/may)
HUMOR: Don Ramirito, "En el Infierno", Fraga (11/may)
SECCIÓN: AxxónCINE : Silvia Angiola / Adrián M. Paredes
        Star Trek (11/may)
FICCIONES: Ficción Breve (cuarenta y ocho), Varios autores(15/may)
FICCIONES: Singulares pautas de comportamiento a 55 A.L. de la Tierra, Javier Fernández Bilbao (21/may)
FICCIONES: En el umbral entre lugares y tiempos, M. Eugenia Pereyra (21/may)
FICCIONES: Marte humano, Sergio Alejandro Amira (21/may)
CLÁSICO: La pata de mono, W.W. Jacobs (28/may)



Tapa de Esteban Decker
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Silvia Angiola, Gustavo Courault, Ricardo Germán Giorno, Rafael Tabara, Fernando José Cots, Francisco Constantini, Ricardo Castrilli, Juan Manuel Valitutti, Juan Carlos Verrecchia, Marcelo Dos Santos, Claudia De Bella, Alejandro Alonso y Carlos Duarte Cano.


Número 196

Bajar: AXXON 197
AXXON 197 para Palm

Número 198

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica