AXXON 198 AXXON 200

Axxón 199, agosto de 2009

EDITORIAL: Palabras y mundos, Eduardo J. Carletti (14/ago)
CORREO Cartas axxónicas (14/ago)
FICCIONES: El día que Ñorquinco desapareció del mapa, Laura Núñez (14/ago)
FICCIONES: Omnipaedia, Frank Roger (14/ago)
FICCIONES: El precio de la venganza, Nazarethe Fonseca (14/ago)
FICCIONES: Desde mis ojos una vida, Jonathan Minila (14/ago)
DIVULGACIÓN: ¿Estamos solos? (parte 2), Marcelo Dos Santos (14/ago)
SECCIÓN: AxxónCINE : Adrián Pérez Llahí / Silvia Angiola
        Darren Aronofsky: Una genealogía del fracaso (14/ago)
ENSAYO: El Gran Hermano y sus modelos reales, Fernando José Cots (18/ago)
ENSAYO: Morfología extraterrestre, Guillermo Galli (18/ago)
ENSAYO: ¿Un homenaje de Philip K.?, Gustavo Campanelli (18/ago)
FICCIONES: Ficción Breve (cincuenta), Varios autores (25/ago)
ESPECIAL CUENTOS CLÁSICOS
CLÁSICO: El diablo y Tom Walker, Washington Irving (31/ago)
CLÁSICO: El caos reptante, H.P. Lovecraft y Elizabeth Berkeley (31/ago)
CLÁSICO: El manuscrito de un loco, Charles Dickens (31/ago)
CLÁSICO: Una historia de siete demonios, Frank Richard Stockton (31/ago)



Tapa de Guillermo Vidal
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Silvia Angiola, Gustavo Courault, Ricardo Germán Giorno, Fernando José Cots, Francisco Constantini, Juan Manuel Valitutti, Maríaa Eugenia Pereyra, Juan Carlos Verrecchia, Marcelo Dos Santos, Claudia De Bella, Alejandro Alonso y Carlos Duarte Cano.


Número 198

Bajar: AXXON 199
AXXON 199 para Palm

Número 200

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica