Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Vuelve el Monstruo de la Laguna Negra

Breck Eisner, director de Sahara revive al monstruo de la laguna negra.

(Noticine) - El realizador de Sahara, Breck Eisner, acaba de convertirse en el director del futuro remake del clásico El monstruo de la laguna negra (también conocido como El monstruo y la mujer, film realizado en 1954 por Jack Arnold, que se valía del formato en 3D, por entonces de moda.

La historia de la cinta original giraba en torno a una expedición científica por el Amazonas, que por resultado la captura del prehistórico Gill Man, una criatura que era interpretada por Ricou Browning y Ben Chapman, quienes se escondían debajo del gigantesco traje. El avance de la tecnología hará posible que ya no se necesiten a personas para dar vida al monstruo, ya que será creado digitalmente, lo que le hará perder parte de su encanto pero ganará en espectacularidad.

"Siendo un niño, recuerdo que amaba la versión original de este film de Jack Arnold", comentó Eisner, quien adelantó sus planes para este remake. "Lo que realmente quiero hacer es modernizar esa imagen icónica de los 50 y otorgarle la sensibilidad de Alien y La cosa".

Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit) es el productor y guionista de esta película, cuya trama se ambientará en nuestros días. La llegada de Ross a este proyecto no es casual, ya que su padre, Arthur A. Ross, fue el guionista del film de los años 50. El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Más información:
Termina el rodaje de la nueva versión de King Kong
Nueva versión de un clásico del terror mexicano
Compran monstruo Alien por US$ 53.000 en subasta
Aparece monstruo de las profundidades en Washington
Muchos "vieron" al monstruo del lago Ness

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002