Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se estrenó la primera novela infantil de Ciencia-Ficción por Univision

La cadena Univision presenta "Aventuras en el Tiempo", la primera novela de ciencia-ficción en la cual un grupo de niños emprende un viaje fantástico a través del tiempo. Esta serie entretenida y educativa se estrenó el sábado 25 de octubre. Saldrá al aire todos los sábados y domingos en el horario de 8:30-10 a.m. hora Este/Pacífico.

(Hispanic PR Wire) - Protagonizada por la famosa actriz mexicana Maribel Guardia, quien interpreta el papel de "Flor", esta novela se desarrolla durante un verano inolvidable y lleno de aventuras, cuando cinco chicos muy listos logran viajar a través del tiempo. Creada especialmente para niños preadolescentes, la emocionante historia demuestra el inmenso poder del cariño y la amistad.

Cuando un grupo de jóvenes amigos encuentra un aparato extraño y viejo guardado en un sótano, resulta ser una máquina del tiempo… y en ella se aventuran a viajar al pasado para enmendar un error que podría tener consecuencias terribles en el presente. En el camino hacia el cumplimiento de su misión, estos chicos exploran distintas épocas de la historia y conocen a personajes fascinantes que les enseñan mucho sobre los acontecimientos que han moldeado a nuestro mundo actual.

"Aventuras en el Tiempo" se transmitirá sólo por Univision, la cadena de televisión en español más vista en los Estados Unidos, todos los sábados y domingos de 8:30 a 10 a.m. hora Este/Pacífico (7:30-9 a.m. Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega al 97% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega al 77% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de television de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 29 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 65 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Angeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Más información:
What if?: Nueva serie de Sci Fi Channel
Maestros de la Ciencia Ficción en la TV
Especial en TV sobre la posibilidad de otra vida inteligente en el universo
A 25 años del impacto de la serie Cosmos en la TV

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002