Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine entre los muertos

Guillermo del Toro selecciona films para los difuntos: la proyección, llamada "Cine entre muertos", se desarrollará al aire libre y a medianoche... en un cementerio.

Al polifacético Guillermo del Toro, director, guionista y productor, aún le ha quedado tiempo para colaborar con el X Festival Expresión en Corto, certamen que se desarolla en el mexicano estado de Guanajuato.

Amante confeso del comic y el cine de fantasía y terror desde la infancia, antes de convertirse en realizador estrella del género ya sea en México, Estados Unidos o España, el tapatío se ha encargado de programar uno de los ciclos paralelos del festival, que se desarrollará del 20 al 29 de julio.

Titulada "Cine entre muertos" la sección de desarrolla al aire libre y a medianoche. Hasta aquí nada demasiado original... pero si añadimos que ese aire no es sino el de un cementerio, la cosa cambia. En efecto, las proyecciones tendrán lugar entre los panteones de San Miguel de Allende y de la ciudad de Guanajuato.

Aún no se hecho pública la lista de cintas que Del Toro -quien no podrá acudir en persona por estar rodando- ha elegido. Esperamos que en el peor de los casos sólo los espectadores vivos abandonen el lugar antes de terminada la sesión...

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
LA DANZA DE LOS ESPÍRITUS - Douglas B. Smith
EL BESO DE LA VALQUIRIA - Carlos Gardini
NUESTRA TUMBA - Gustavo Fernández Riva

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002