Noticias en la página Axxón Página Axxón

27/Dic/07

Aseguran haber visto al hombre lobo en Candelaria (Argentina)

Jóvenes del "Barrio 36 Viviendas" en Candelaria, provincia de Misiones, Argentina, aseguraron haber visto a un hombre con rasgos similares al lobizón. El hecho ocurrió la semana pasada.

Algunos jóvenes del barrio "36 viviendas" (barrio interno del San Jorge), aseguraron haber visto a un hombre deambulando por las calles del barrio, con rasgos y movimientos extraños que hicieron pensar a estas personas que se trataba de un hombre lobo (llamado "Lobizón" en Argentina). Según ellos, este hombre "tenía cabello largo, era barbudo, se movía y hacía gestos de una manera muy poco común", por lo que quedaron asustados y llamaron al dueño de la casa. Fueron a ver quién era, pero cada vez que se acercaban al individuo, éste se alejaba, lo siguieron y finalmente se internó en el monte.

Oscar Espinoza, es una de las personas que estuvo presente esa noche, y comentó que se encontraba con sus amigos, cuando vieron ingresar a un hombre al monte, y luego salió con un tamaño más grande. "Nos asustamos mucho y cuando nos acercamos a ver quien era, se escapó y volvió a entrar al monte, una calle antes de la parada del colectivo, entre las calles Maipú y Paraguay", expresó el joven. Según los testigos no se pudo reconocer a este hombre, "se veía sólo el bulto y había mucho olor a podrido y el perro que estaba con nosotros quedó embobado, no reaccionó", comentó Oscar Espinoza.

Este hecho ocurrió el martes 18 a la medianoche, aunque trascendió recién enlos últimos días de la semana, y afirman que en el barrio Anselmo también apareció alguien con estas características paseándose por las calles en la madrugada.

Fuente: Terreno Digital. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón
El hombre lobo existió: libro y película sobre el psicópata de Allariz
Productora de EEUU reconstruirá leyendas argentinas en La Plata
Los mitos, puerta de entrada a la ciencia
Descubren a un "niño lobo" en Rusia