Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ricos y famosos se darán cita en la presentación de una fuente de energía revolucionaria

Aunque no pocos anuncios sobre tecnologías capaces de cambiar el mundo han terminado en el mayor de los ridículos, este parece haber llamado la atención de unos cuantos notables, dado que Al Gore, entre otros ilustres personajes, pagará 1.000 libras por atender a una lujosa cena de presentación en Londres.

Aunque no pocos anuncios sobre tecnologías capaces de cambiar el mundo han terminado en el mayor de los ridículos, este parece haber llamado la atención de unos cuantos notables, dado que Al Gore, entre otros ilustres personajes, pagará 1.000 libras por atender a una lujosa cena de presentación en Londres.

Como se puede suponer, sin embargo, los detalles que rodean al acontecimiento son más que nebulosos, y nadie sabe realmente de qué se hablará en la capital del Reino Unido.

Una de las personas supuestamente al tanto, Kane Kramer, fundador de la Sociedad de Inventores Británicos, la ha descrito sucintamente como "una nueva ciencia, un Súper Material", añadiendo que "sería un 80% más barata que cualquier forma alternativa de producción [de energía] y contribuirá enormemente a reducir el cambio climático".

Fuente: Engadget. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Tecnología en Axxón
Energía alternativa: almacenamiento de dióxido de carbono en el fondo del mar
Axxón Zapping: "Peak del Petróleo: Fin de la Energía Barata"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002