¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

El actor Adam Driver (‘Girls’, ‘Inside Llewyn Davis’) está ultimando las negociaciones para interpretar al villano de la película de J.J. Abrams, ‘Star Wars. Episode VII‘. Según Variety, medio que ha hado esta importante exclusiva, Driver será el villano principal, teniendo un papel crucial dentro de la historia como ya ocurriera con Darth Vader en la trilogía original.

Driver tuvo duros rivales para hacerse con el papel, pues el medio apunta que Disney/Luscasfilm también pensaron en Michael Fassbender y Hugo Weaving para el mismo rol, pero en última instancia, fue el propio Abrams quien optó por el joven actor estadounidense.

El director hará oficial en breve la contratación de Driver, ex marine y graduado en Julliard que ha aparecido en películas como ‘Lincoln‘, de Steven Spielberg y ‘Frances Ha‘, de Noah Baumbach.

Dirigida por J.J. Abrams y escrita por el propio Abrams y Lawrence Kasdan, ‘Star Wars. Episode VII‘ llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Función

Parecía que Jon M. Chu, director de ‘G.I. Joe: La venganza‘ iba a hacerse cargo de la película de Columbia Pictures, pero el cineasta terminó desechando el proyecto, por lo que el estudio se puso en la búsqueda de un nuevo director. Según The Wrap, la lista de candidatos para dirigir el film la componen Mike Cahill (‘Another Earth’), Jeff Wadlow (‘Kick-Ass 2′), Harald Zwart (‘The Karate Kid’) y Chris McKay, editor y supervisor de animación del éxito, ‘The LEGO Movie’.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Sony y Escape Artists desarrollarán esta película basada en la línea de juguetes de Mattel creada en 1982 y que ha contado con varias series animadas y una película de acción real en 1987. Terry Rossio, quien recientemente trabajó con Gore Verbinski en ‘The Lone Ranger’, se encargará de reescribir el guión.

Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

Fuente



Lento pero segura la adaptación a la gran pantalla del conocido cortometraje de Patrick Jean ‘Pixels‘, anunciada hace casi cuatro años, sigue su curso. Con Chris Columbus al frente del proyecto como director, desde The Wrap informan ahora de que quién iba a ser en un principio sólo su productor, Adam Sandler, también será su protagonista.

Sandler producirá, a través de su Happy Madison y junto a su socio Jack Giarraputo, para una Columbia Pictures que pondrá una generosa cifra a su servicio, de al menos 100 millones de dólares, para hacer realidad lo que se vende como una comedia de ciencia-ficción del estilo a ‘Los Cazafantasmas’. En ella veremos como una raza alienígena ataca la Tierra empleando como arma versiones de algunos de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos de los 80, lo que obligará a cuatro ex jugadores de la época a volver a coger un joystick para salvar el mundo.

Josh Gad y Kevin James, quien ya ha trabajado con Sandler en multitud de ocasiones, negocian su posible participación en el filme mientras que el principal papel protagonista se le ha ofrecido a Jennifer Aniston, con quien a su vez Sandler trabajo en ‘Sígueme el rollo‘. Desde entonces ambos actores han mostrado interés en volver a trabajar juntos, si bien la participación de Aniston en la recién anunciada ‘Mean Moms‘ posiblemente le impida decir que sí.

El guión original de Tim Herlihy wrote the first draft of “Pixels” though it was Sandler’s “Just Go With It” scribe Tim Dowling whose draft enticed Sandler and Columbus to sign on.

Fuente



Un par de días después la división española de Warner Bros. ha lanzado la correspondiente versión en castellano del segundo tráiler de ‘Godzilla‘, la nueva superproducción norteamericana centrada en la mítica criatura creada por los estudios Tōhō que tanto promete.

Dirigida en esta ocasión por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe y David Strathairn, la cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de mayo. Click, y tras el salto.

Fuente





            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google