Página Axxón Axxón 111

Hola, queridos súbditos:

La noche de hoy no os encontrareis con tripas, pedazos de sangre o bebés en estado de putrefacción siendo devorados por zombies. En cambio os sumergiréis dentro de los laberintos de la mente, la abstracción y, por momentos, el surrealismo. En cada puerta que abráis encontrareis una tortura psíquica diferente que irá modelando vuestra alma para cuando ésta sea llamada a servirme. ¿Acaso no sabéis que no sólo la gimnasia física es necesaria para la lucha? Si desde ahora no os estimulo sensorialmente, ¿cómo haréis para soportar los horrores de la tortura?

Por eso os recomiendo ir despacio, sin titubeos y sin confiar en nada. A partir de ahora, lo cotidiano, la normalidad, los objetos comunes, serán demoníacas posesiones que atentarán directamente sobre vuestra mente.

¿Y qué mejor momento que éste para darle ingreso a una sección abandonada durante algunos números por falta de material? Sí, efectivamente, en este número, no habrá canciones de rock sino que volverán los poemas oscuros, esperemos que continúen entre nosotros por más tiempo.

nazasghul@infovia.com.ar



CUENTOS: Colección, por Eugenio Barragán
CUENTO: Pista fantasma, por Duane Pesice
POEMAS: por Beth Grindstaff.
P.D.: Si desean contribuir a que esta sección tenga más relatos, pueden mandarme un mail con tu cuento o poema. Será bienvenido y retribuido con una reducción de condena en el purgatorio.

Axxón número 111 - Febrero de 2002