Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Videojuegos: Microsoft llega a un acuerdo con Marvel

Es para tener la exclusividad sobre los videojuegos multijugador basados en los personajes de la editorial de historietas.

(Clarín) Microsoft y Marvel llegaron a un acuerdo para distribuir los videojuegos multijugador con los personajes de la firma de historietas para la consola Xbox 360.

La idea es llevar a partidas masivas a superhéroes como El Hombre Araña, Hulk y los X-Men. Esta será la primera alianza de Marvel para realizar juegos online multiplayer en exclusiva con una compañía.

Tras la firma del acuerdo se conoció que el primer juego (del que todavía no se sabe su nombre) saldrá a la venta en 2008.

Marvel tiene en su lista más de 5 mil superhéroes que podrán ser puestos a la orden de Microsoft para sus productos. Sobre los títulos para un jugador no hubo comentarios, pero es difícil que la empresa de comics se cierre a otras consolas, como la PlayStation 3, siendo que su antecesora la PlayStation 2 lleva vendidas más de 90 millones de unidades desde su lanzamiento.

Los juegos multiplayer permiten a varios jugadores participar de partidas virtuales desde la comodidad de sus casas, interpretando a personajes de fantasía.

La Xbox 360 es la consola sucesora de la Xbox, que también cuenta con un servicio de partidas multijugador llamado Live!

La próxima consola de Microsoft traerá un sistema renovado para las partidas en línea, permitiendo a los jugadores comprar ítems o servicios directamente desde la máquina.

El lanzamiento de la Xbox 360 está previsto para fin de año, a un precio estimado por consola, en Estados Unidos, de entre US$ 350 y US$ 450 por unidad.

Más información:
Presentan en Los Ángeles últimos adelantos en videojuegos
La nueva generación de juegos comienza con XNA
Microsoft lanza un esperado videojuego

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002