Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Arranca el cuento infantil de Shyamalan "The Lady in the Water"

Arranca la filmación de The Lady in the Water, la nueva película de M. Night Shyamalan tras El Bosque. Paul Giamatti (Entre Copas) protagoniza el film y la mágica musa Bryce Dallas Howard repite con el cineasta de origen hindú

Primero fue la impactante Sexto sentido, luego la historietística El protegido, después Señales, de extraterrestres, y por último The Village (o El bosque), un inquietante cuento de hadas lleno de simbolismo sobre una pequeña sociedad que tiene un pacto de no agresión con el mal, personificado por terribles criaturas que se esconden en el bosque, alrededor del pueblo.

Ahora el guionista y director M. Night Shyamalan ha comenzado a rodar su nueva película, un cuento de hadas infantil que conserva el tono sombrío de su filmografía.

The Lady in the Water arranca con cuando el modesto portero de una urbanización, un hombre llamado Cleveland Heep, salva la vida de una misteriosa jovencita que resulta ser una ninfa de agua, una criatura surgida de los cuentos de hadas que lo único que desea es regresar a su propio mundo. Mientras Cleveland comenza a enamorarse de ella, se percata de que él también forma parte de la misma narración.

La adorable Bryce Dallas Howard, hija del realizador Ron Howard y próxima heroína de Lars Von Trier en la inminente Manderlay (en la que retoma el papel de Grace que interpretó Nicole Kidman en Dogville) volverá a colaborar con el director de origen hindú tras protagonizar El bosque.

Estará acompañada por Paul Giamatti, de actualidad con American splendor y Entre copas, y al que se verá pronto junto a Russell Crowe en la Cinderella Man.

Christopher Doyle, director de fotografía de 2046, Deseando amar o Hero, será el encargado de traducir a imágenes la asombrosa imaginación visual de Shyamalan, mientras que James Newton Howard, compositor habitual del realizador, volverá a desempolvar las notas más tétricas y fascinantes de su repertorio.

También participan Freddy Rodriguez, Jeffrey Wright, Bob Balaban, Sarita Choudhury y Mary Beth Hurt.

Más información:
"Dark Water", cine norteamericano rehecho de una película japonesa
2046 - Los secretos del amor o recuerdos de un futuro desconocido
Dustin Hoffman y Natalie Portman juntos en Mr. Magorium's Wonder Emporium
Bradbury cumple 85 y se viene El sonido del trueno

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002