Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Gaspard Ulliel sería el nuevo Hannibal Lecter en una "precuela"

El joven actor francés Gaspard Ulliel, quien saltó a la fama por su personaje de Manech en Largo domingo de noviazgo, parece que seguirá el camino de sus compañeras de reparto de esa cinta, Audrey Tautou y Marion Cotillard —protagonistas de El código Da Vinci y A Good Year, respectivamente—, y también incursionará en el cine de Hollywood.

Ulliel se ha transformado en el principal candidato para quedarse con el deseado rol de Hannibal Lecter en la precuela que preparan los productores Dino y Martha de Laurentiis, The Lecter Variation, que será dirigida por Peter Webber. Esta cinta narrará los años de juventud de Lecter y permitirá descubrir cómo nació la afición de este personaje por el canibalismo. Dentro de esta lista corta de contendientes también se incluyen Macaulay Culkin y Hayden Christensen.

Al igual que sucediera con El silencio de los corderos, Hannibal y El dragón rojo, Anthony Hopkins volverá a ser de la partida, pero esta vez limitándose al papel de narrador de la historia. Anteriormente ya se habían confirmado como parte del reparto de The Lecter Variation a la estrella china Gong Li y Rhys Ifans.

Más información:
Terry Gilliam vuelve a contar cuentos tras siete años desastrosos
Tom Tykwer ultima el tramo barcelonés del rodaje de El perfume
2046 - Los secretos del amor o recuerdos de un futuro desconocido
Schwarzenegger no participará en la nueva Oestelandia
Kate Hudson presenta en Madrid su nueva película 'La llave del mal'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002