Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aún no hay actriz para la Mujer Maravilla

El director de la película 'La Mujer Maravilla' dice no tener idea de quien será la protagonista de su película, ya que primero quiere terminar de escribir la historia.

(esmas.com) - El director Joss Whedon, quien estará a cargo de la nueva película de La Mujer Maravilla, aún no tiene idea de quién será la protagonista de la cinta, ya que primero está concentrado en escribir la historia, y será hasta que termine el guión, cuando empiece con el casting. "Aún no hay mucho que decir, porque estoy entregado a escribirla y eso me divierte, así que voy poco a poco", dijo el cineasta en entrevista a esmas.com.

Agregó que ni siquiera se ha preocupado por el casting y aseguró que él no tiene inclinación por nadie en particular, ya que es un personaje muy importante.

"No nos hemos preocupado por eso aún, y lo estamos haciendo a propósito, para evitar rumores. A la única a la que tengo en mente es al personaje de la Mujer Maravilla original, y ese es un lugar muy difícil de llenar", apuntó.

Dijo además que —a diferencia de la mayoría de los directores de películas sobre cómics— no es fan de la serie de televisión, ni de la historieta, sino sólo del personaje.

"Más que una heroína, es como un icono al que la gente adora, especialmente las mujeres. De hecho, la mayoría de las mujeres con las que he hablado agradecen que se vaya a hacer una película sobre ella".

Whedon presentó en esta ciudad la película Serenity, basada en la serie de televisión FireFly de 2002, que sólo duró un par de meses al aire y fue cancelada.

Entre las principales candidatas que se han rumorado para el papel de la Mujer Maravilla están Sandra Bullock, Salma Hayek, Michelle Rodriguez, Sarah Michelle Gellar, Lucy Lawless (Xena), Kim Basinger, Charisma Carpenter, Catherine Zeta-Jones y la protagonista de The OC, Mischa Barton.

La Mujer Maravilla se filmará durante el año próximo y se estrenará en 2007.

Más información:
Lynda Carter, la Mujer Maravilla y las idas y vueltas del casting
Lynda Carter desea participar en la película Wonder Woman
Actrices ya se perfilan para encarnar a la Mujer Maravilla
Del comic al cine: ¿Quién será la Mujer Maravilla?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002