Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Vecinos cordobeses afirman que una casa está "poseída"

La propietaria asegura que aunque la electricidad está cortada, se prenden fuego las llaves de luz en forma sorpresiva.

(NotiExpress) - Vecinos de la localidad cordobesa de La Cruz (provincia de Córdoba, Argentina) expresaron su preocupación y consternación por una casa que consideran "poseída", ya que ni ellos, ni las autoridades zonales ni los electricistas se explican cómo pueden prenderse fuego las llaves de luz cuando la electricidad está cortada en el lugar, según destacó la prensa local.

La dueña de la casa, a la que se identifica como Tela Bima de Funes, aseguró que ya no puede "vivir en paz", ya que los episodios extraños en la finca "son cada vez más frecuentes" y nadie parece poder darle una respuesta o una solución.

La mujer comentó que ya cambió las instalaciones y dejó sin corriente eléctrica a la vivienda ubicada en esa localidad ubicada al sur de Calamuchita.

Según publicó hoy el matutino cordobés "La voz del interior", a pesar de todas las medidas preventivas que toma la dueña de casa, las llaves de luz continúan prendiéndose fuego.

El martes a la noche, de acuerdo con lo indicado en el diario, fue el último episodio, que no deja de sorprender los especialistas y vecinos debido a que la casa volvió a prenderse fuego, con su dueña de 73 años y su nieta adentro.

"Es realmente insólito, es una cosa que escapa a nuestro conocimiento. Habíamos dejado todo sin tensión y nada conectado; estaba cortada la entrada de corriente antes de que ingresara al medidor", señaló Carlos Bustos, electricista de la cooperativa eléctrica de la zona.

Sin embargo, según los vecinos por obra del "misterio", cortinas y electrodomésticos de prendieron fuego y quedaron totalmente estropeados.

Según las pericias realizadas en el lugar, los tomacorrientes del garaje, del dormitorio y el comedor fueron los "responsables" de iniciar el siniestro hasta ahora inexplicable.

La policía y los técnicos de la cooperativa eléctrica local analizaron el lugar, pero no lograron descubrir qué generó el incendio y aseguraron que los cables están intactos, no hubo cortocircuitos, ni saltaron los fusibles o la llave térmica.

Sin embargo, en La Cruz, los vecinos aseguraron que estos episodios "no son nuevos". "Arrancó hace un tiempo con las cajas del teléfono y después empezó a ocurrir este fenómeno", recordó Bustos.

Más información:
Insólito: Mujer vende por Internet el fantasma de su padre
Fantasmas y cazafantasmas
Curiosidad: Las casas embrujadas no son buenas para alquilar
Curiosidad: recibe llamados de su madre muerta en el celular
Científicos buscan datos de experiencias en las que se siente que se sale del cuerpo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002