Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Gary Oldman vuelve como Sirius Black

Ya firmó contrato para la nueva película de Harry Potter. Oldman había encarnado a Sirius Black, padrino del joven mago, en Harry Potter y el prisionero de Azkabán y en Harry Potter y el cáliz de fuego.

(La Nación, Télam) El actor inglés Gary Oldman firmó un contrato multimillonario para actuar en la próxima película del mago Harry Potter, tras darles un ultimátum a los productores del filme.

Oldman interpretará ahora al personaje Sirius Black en Harry Potter y La Orden del Fénix, que ya comenzó a rodarse y se espera será un éxito de taquillas, según informó la agencia internacional Ansa.

Oldman había amenazado a los productores de la película para que lo contrataran esta semana "o nunca", y tras insistir, consiguió su contrato multimillonario.

El periódico sensacionalista inglés The Sun había informado el mes pasado acerca del enojo de cientos de seguidores de Potter, quienes informaron llevarían a cabo un boicot a la saga del mago, si el personaje "Sirius", quedaba afuera del nuevo filme.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
A fin de año se estrena el cuarto film de Harry Potter
Fuimos a ver: Batman inicia
Nuevos proyectos de Filmax anunciados en Sitges

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002