Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Todas se pelean por ser la "Mujer maravilla"

Kate Beckinsale, Lidsay Lohan y Katie Holmes pugnan por ganar el papel de la famosa heroína del cómic.

(La Gacetia) A mediados de 2007 se estrenará en todo el mundo la película La Mujer Maravilla, basada en la famosa historieta de Charles Moulton, que el mundo conoce más por la serie de TV de los años 70.

Todo está listo, desde el director hasta los decorados. Pero falta, ni más ni menos que la actriz protagónica.

La carrera por interpretar a la princesa Diana de la isla de las Amazonas (o Diana Prince, depende de qué lado del Atlántico se encuentre el espectador), es hoy una de las comidillas de Hollywood, porque hay tantas interesadas como —salvando las distancias— para ser la Scarlett O"Hara de la legendaria Lo que el viento de llevó a fines de los años 30.

Según varios sitios de apuestas, hay cuatro candidatas que tienen las mismas posibilidades. La primera es la británica Kate Beckinsale, protagonista de la saga Inframundo, compañera de Hugh Jackman en Van Helsing, amor de Ben Affleck en Pearl Harbor y una poco parecida Ava Gardner en El aviador. Lo que se dice, una mujer de acción.

La segunda es la post adolescente, pulposa y —aunque el mundo del chisme lo olvide— gran comediante Lindsay Lohan. La chica de Herbie a toda marcha es la más desesperada por tomar el papel de la señorita del lazo de la verdad y los brazaletes dorados, y tiene un cuerpo muy de los años setenta. Y después está Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise. Es morocha, tiene ojos verdes y, según los productores, encaja a la perfección en el papel. Pero también está a punto de dar a luz y no tiene demasiada experiencia en papeles físicos (en Batman inicia su rol es más bien de oficina). Otra contra: los medios la tratan con condescendencia y hasta con burla por las locuras de su marido.

Finalmente, cerrando la lista de las que más posibilidades tienen, aparece Rachel McAdams, la muchacha de Los rompebodas, Vuelo nocturno y La joya de la familia, que es una muy buena actriz joven.

Además, tiene el plus de estar en crecimiento respecto de la popularidad. Hay más nombres, pero son más bién improbables. Dado que el filme será dirigido por Joss Whedon, que creó la serie Buffy, la cazavampiros, algunos creen que Sarah Michelle Gellar podría ser finalmente la que se quede con el papel. Otros apuestan por Kirsten Dunst, la novia de El hombre araña, por Sandra Bullock (que ya pasó los 30 hace tiempo) y hasta por Halle Berry y Salma Hayek.

Lo cierto es que casi toda actriz joven de Hollywood está detrás del papel.

Con el protagonismo que han tomado las historietas llevadas al cine —y el flujo de caja que representan no sólo en entradas sino, especialmente, en merchandising—, no resulta para nada extraño.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
El nuevo proyecto de Joss Whedon
Aún no hay actriz para la Mujer Maravilla
Lynda Carter, la Mujer Maravilla y las idas y vueltas del casting
Actrices ya se perfilan para encarnar a la Mujer Maravilla
Del comic al cine: ¿Quién será la Mujer Maravilla?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002