Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo sello editorial Mundos Épicos

Mundos Épicos Grupo Editorial se presenta e invita

Tenemos el placer de invitarles a la presentación oficial de los sellos literarios Mundos Épicos y Sueños de Papel.

El primer libro publicado por nuestro grupo se titula: La ley de las sombras.

Contaremos con la presencia de su autor, Juan Silva, y de los editores del grupo, Joaquín Martínez, David Velasco y José Francisco Riquelme.

Los esperamos en Diálogo Libros, en la C/. Serrano de Madrid.

El sello editorial Mundos Épicos, especializado en literatura fantástica, nace con el objetivo de ayudar en sus primeros pasos y dar a conocer a los autores noveles amantes de este género, a la vez que pretende fomentar y potenciar la lectura de escritores ya consagrados. De esta forma, estamos trabajando en un catálogo de calidad, innovador, sorprendente y que se salga de los cánones establecidos, que iremos sacando al mercado a lo largo de los próximos meses.

Gracias a la amplia experiencia de los profesionales implicados en este ambicioso proyecto, que durante años han estado ligados al sector editorial en todos sus ámbitos, así como a la creación literaria, el diseño y el periodismo, desde Mundos Épicos apostamos por ensalzar el género fantástico, impulsando a sus nuevos valores, sin olvidarnos de los clásicos en la materia.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
España y el boom de la literatura fantástica
¿La literatura fantástica juvenil es sólo para niños?
Nuevo sitio de literatura fantástica paraguaya
China Miéville: "El desprecio por la literatura fantástica es inexplicable"
León Arsenal da seminario sobre literatura fantástica

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002