Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"The Incredible Hulk" - El gigante verde ataca de nuevo

¿Será mejor que la primera? ¿Recuerdas a The Hulk?

Han pasado cinco años desde el relativo fracaso de esa película y ahora la secuela llega con caras nuevas, desde el protagonista hasta el director. Edward Norton da la cara y se convierte en el increíble monstruo verde, mientras que al mando está el francés Louis Leterrier. The Incredible Hulk se estrenó el 13 de junio.

Una secuela con distintas caras - Ver trailer.

El Increíble Hulk da el pistoletazo de salida a una nueva y explosiva película épica sobre uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. En este nuevo comienzo, el científico Bruce Banner (Edward Norton) busca desesperadamente la cura para el envenenamiento por radiación de rayos gamma que ha contaminado sus células y que da rienda suelta a la fuerza incontrolable y la ira que habita dentro de él, convirtiéndolo en Hulk. Y la historia empieza donde terminó la anterior: en Brasil.

Viviendo en las sombras y separado de la vida que conoció y de la mujer que ama, Betty Ross (Liv Tyler), Banner lucha por evadir a su Némesis, el general Thunderbolt Ross (William Hurt) y la maquinaria militar que busca capturarlo y explotar su poder.

Mientras los tres luchan con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se enfrentan a un monstruoso nuevo adversario conocido como La Abominación, una bestia de pesadilla llena de adrenalina y agresividad, cuya fuerza destructiva es aún mayor a la de Hulk.

Allí se arma una pelea de proporciones de historieta, mientras el científico debe tomar una decisión final: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que lleva dentro de sí para rescatar a Nueva York -¡otra vez!- de la destrucción total: El Increíble Hulk.

También actúan Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Christina Cabot y Peter Mensah. Lou Ferrigno -quien encarnó al monstruo en la serie de televisión- repite su papel de guardia de seguridad y hace la voz de Hulk.

El guión fue escrito por Zak Penn y Edward Norton, basado en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Los productores fueron Avi Arad, Gale Anne Hurd y Kevin Feige, mientras que los productores ejecutivos fueron Jim Van Wyck, David Maisel, Avi Arad y Stan Lee. The Incredible Hulk está clasificada PG-13 por sus secuencias de intensa acción violenta, imágenes aterradoras de ciencia-ficción y breve contenido sugestivo.

Fuente: Univisión. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
El Increíble Hulk (reseña)
Avances de cine en la "Comic Con" de Nueva York
Secuela de "Hulk" tiene director
Liv Tyler es la nueva chica de "Hulk"
El actor que hacía de 'Hulk' en la serie se gradúa como policía
Tercera entrega de SciFi World
Nueva revista: La zona fantasma

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002