Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Detalles sobre el posible argumento de "Capitán América"

La Marvel Studios sigue con su estrategia acerca de sus grandes estrenos con el fin de estrenar el 15 de Julio de 2011 su proyecto más ambicioso The Avengers (Los Vengadores)

Uno de los pilares más importantes de este proyecto es, sin duda, la adaptación The First Avenger: Captain America y por eso poco a poco se van dando detalles sobre el filme, teniendo ya como fecha prevista de estreno el 6 de Mayo de 2011.

El posible argumento tendrá a la película situada durante la Segunda Guerra Mundial. Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Al escuchar las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el "Suero del Súper Soldado" además de ser bombardeado por "rayos vita". Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continúa su guerra contra la maldad tanto en su rol de "centinela de la libertad" como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).

Por el momento no tenemos ni actor ni director confirmados, pero de aquí a 2011 queda un mundo por ver y seguro que en próximas fechas se confirmarán muchos rumores.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Nueva York convierte en obras de arte el ropaje de los superhéroes
"The Transplants", otra película con superhéroes
Cruise adquiere los derechos para el remake de "Los cronocrímenes"
Greg Berlanti adaptará "Linterna verde"
El salto más arriesgado de Spirit
Más cómics al cine de la mano del director de "Hancock"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002