Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Capitan America" ya tiene director y es Joe Johnston ¿buena o mala elección?

Totalmente por sorpresa nos pesca este nuevo aviso donde anuncian que The First Avenger: Captain America ya tiene director. El elegido de Marvel Studios no es otro que Joe Johnston

Seguramente no os suene mucho, pero entre sus trabajos podemos destacar Querida, encogí a los niños (1989), The Rocketeer (1991), Jumanji (1995), October Sky (1999), Jurassic Park III (2001) e Hidalgo (2004).

Actualmente está metido de lleno con The Wolfman (El Hombre Lobo), basándose en el clásico de 1941 que narra la historia de un hombre que regresa desde América al hogar de sus antepasados. Allí será mordido por un hombre lobo, y su vida comenzará a estar condicionada por el influjo de la luna llena.

En ese sentido, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios señala: "Él es el tipo que diseñó vehículos para Star Wars, que realizó storyboards de la secuencia del convoy en Cazadores del Arca Perdida. Desde Rocketeer y October Sky a The Wolfman puedes ver las piezas de sus películas y como lo han llevado a ésta".

Aunque por el momento no hay guionista contratado, hace unas semanas apareció la posible historia.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial... Operación Renacimiento. Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el "Suero del Súper Soldado" además de ser bombardeado por "rayos vita". Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continúa su guerra contra la maldad tanto en su rol de "centinela de la libertad" como en el de líder de "The Avengers" (Los Vengadores).

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Detalles sobre el posible argumento de "Capitán América"
Marvel sorprende encargando a Kenneth Branagh la dirección de 'Thor'
¿Podría ser Hulk el villano en la película de "Los Vengadores"?
Marvel lanza en septiembre la adaptación de "Apocalipsis" (The Stand) de Stephen King






            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002