¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Lento pero segura la adaptación a la gran pantalla del conocido cortometraje de Patrick Jean ‘Pixels‘, anunciada hace casi cuatro años, sigue su curso. Con Chris Columbus al frente del proyecto como director, desde The Wrap informan ahora de que quién iba a ser en un principio sólo su productor, Adam Sandler, también será su protagonista.

Sandler producirá, a través de su Happy Madison y junto a su socio Jack Giarraputo, para una Columbia Pictures que pondrá una generosa cifra a su servicio, de al menos 100 millones de dólares, para hacer realidad lo que se vende como una comedia de ciencia-ficción del estilo a ‘Los Cazafantasmas’. En ella veremos como una raza alienígena ataca la Tierra empleando como arma versiones de algunos de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos de los 80, lo que obligará a cuatro ex jugadores de la época a volver a coger un joystick para salvar el mundo.

Josh Gad y Kevin James, quien ya ha trabajado con Sandler en multitud de ocasiones, negocian su posible participación en el filme mientras que el principal papel protagonista se le ha ofrecido a Jennifer Aniston, con quien a su vez Sandler trabajo en ‘Sígueme el rollo‘. Desde entonces ambos actores han mostrado interés en volver a trabajar juntos, si bien la participación de Aniston en la recién anunciada ‘Mean Moms‘ posiblemente le impida decir que sí.

El guión original de Tim Herlihy wrote the first draft of “Pixels” though it was Sandler’s “Just Go With It” scribe Tim Dowling whose draft enticed Sandler and Columbus to sign on.

Fuente



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google