AXXON 170 AXXON 172

Axxón 171, febrero de 2007

EDITORIAL: La lucha y los logros, por Eduardo J. Carletti (05/feb/2007)
CORREO: Cartas axxónicas (05/feb/2007)
FICCIONES: Chocolate Heist, Juan Pablo Noroña (05/feb/2007)
FICCIONES: Nunca beses a un extraño, Nuria C. Botey (05/feb/2007)
FICCIONES: Con un pie en la trampa, Hernán Domínguez Nimo (05/feb/2007)
ENTREVISTA: El precio justo de Yoss, entrevista de Rafael Grillo (10/feb/2007)
FICCIONES: El monstruo y la damisela de Chrysale, Pierre Jean Brouillaud (12/feb/2007)
FICCIONES: Lobos errantes, Jenny Kangasvuo (12/feb/2007)
FICCIONES: Gabardinas en agosto, Luisa María García Velasco (12/feb/2007)
FICCIONES: Naturaleza humana, Sue Giacoman Vargas (12/feb/2007)
FICCIONES: Parálisis, Rüta-Marija Klovaste (12/feb/2007)
FICCIONES: La seguridad del esclavo, Roxana Nakashima (12/feb/2007)
FICCIONES: Todo-Yo ™, Guy Hasson (21/feb/2007)
DIVULGACIÓN: Chicxulub, Marcelo Dos Santos (26/feb/2007)
ENSAYO: Ciencia-ficción italiana: el estado del arte, Giampietro Stocco (26/feb/2007)
ENTREVISTA: Una conversación con Nancy Jane Moore, Cat Rambo (26/feb/2007)
ENSAYO: La críptica Ciencia Ficción, Luis Saavedra V. (26/feb/2007)
FICCIONES: Ficción Breve (treinta y dos), varios autores (26/feb/2007)


tapa de Jorge Omar Rodríguez
(Clic en la imagen para ampliar)

Dirección editorial: Eduardo J. Carletti
Selección de textos: Sergio Gaut vel Hartman
Correctores: José Vicente Ortuño, Claudio Biondino, Hernán Domínguez Nimo, Raquel Froilán García, Fabio Ferreras, Daniel Vázquez (Axxonita).
Lectores en otros idiomas: María del Pilar Jorge, Eduardo Laens.
Dirección literaria: Eduardo J. Carletti y Sergio Gaut vel Hartman


Número 170

Bajar: AXXON 171
AXXON 171 para Palm

Número 172

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica