Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Chris Pine interpretará al Capitán Kirk en "Star Trek XI"

Tras varias semanas de fuertes rumores, el poco conocido Chris Pine ha sido confirmado como el encargado de dar vida al Capitán Kirk en la película de Star Trek que dirigirá J.J. Abrams.

Tras varias semanas de fuertes rumores, el poco conocido Chris Pine ha sido confirmado como el encargado de dar vida al Capitán Kirk en la película de Star Trek que dirigirá J.J. Abrams (la undécima entrega de la saga). El rostro de Pine puede ser distinguido gracias a su participación en cintas para adolescentes como Devuélveme mi suerte, con Lindsay Lohan en el rol central, y Princesa por sorpresa 2, con Anne Hathaway. La confirmación llegó de la mano de Joe Carnahan, quien en su blog personal adelantó que Pine no será parte de su próximo film, White Jazz, dado su compromiso con la cinta galáctica.

Pine hereda entonces un rol que hizo famoso desde la pequeña pantalla William Shatner, y que aquí le encontrará en los años de juventud del capitán, cuando forma parte de un grupo que es entrenado en la Flota Espacial junto al resto de la tripulación de la nave Enterprise. Previamente fueron confirmados en el reparto la dominicana Zoe Saldaña, Eric Bana, Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho. El rodaje se iniciará el próximo mes y su estreno será en la Navidad de 2008.

Por otro lado, el actor que interpretara a Eomer en Lord of the Rings, Karl Urban, encarnará a Leonard "Bones" McCoy, el oficial médico de la Enterprise. El resto del reparto se conforma con Zachary Quinto como el joven Spock, el propio Nimoy como Spock en edad madura, Simon Pegg como Scotty, Eric Bana como el villano Nero, Zoe Saldana como Uhura, Anton Yelchin como Chekov y John Cho como Sulu.

Fuente: Noticine. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Leonard Nimoy comenzará a rodar "Star Trek XI"
Star Trek: ¿qué de la vida de los que quedan?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002