¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Desde su anuncio en 2012, hemos oído multitud de rumores sobre el futuro casting de la próxima entrega de Star Wars, ‘Star Wars. Episode VII‘. Pero desde el protagonista de ‘Breaking Bad’, Jesse Plemons hasta el genial Benedict Cumberbatch y otros nombres que hemos escuchado, casi ninguno de estos rumores provenían del propio actor. Ahora Sky Movies ha charlado con el veterano actor Gary Oldman, a quien preguntaron sobre su posible interés en formar parte de la nueva película, algo que no será nada descabellado, teniendo en cuenta la cantidad de franquicias de gran éxito en las que Oldman ha participado a lo largo de su carrera.

“Han llamado, sí”, respondió Oldman, vacilando sobre si seguir o no con el tema. “Soy más cínico respecto a los casting ahora, creo en ello una vez vuelo de vuelta a casa. Ya sabes, el acuerdo todavía no está firmado. Pero sí, ellos han preguntado”.

Por otro lado, Zac Efron (‘The Paperboy’) reveló a MTV que también ha tenido conversaciones para protagonizar el film: “Acabo de reunirme con los productores. Así que todavía no lo sé. Sería genial porque me encantan las películas de Star Wars. Realmente me encantan, pero… ¿Quién sabe?”.

En el aire siguen los rumores sobre la posible aparición en la película de otros actores como el mencionado Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Sullivan Stapleton, ninguno de ellos oficialmente confirmado. Dirigida por J.J. Abrams, el estreno llegará el 18 de diciembre de 2015.

Leer más…



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google