¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

El pasado mes informábamos que 20th Century Fox estaba lista para iniciar el casting de su próximo reinicio sobre ‘Los Cuatro Fantásticos‘. The Hollywood Reporter ha revelado ahora algunos de los actores y actrices que estas semanas han estado pasando el casting del film, entre los que se encuentran Kate Mara (‘House of Cards’) y Emmy Rossum (‘Shameless’) para el papel de Sue Storm/La Mujer Invisible, y Miles Teller, quien viene sonando desde hace un tiempo, para el papel de Reed Richards/Mr. Fantástico.

Además, el medio apunta que el actor británico Christian Cooke ha hecho las pruebas para el papel de Ben Grimm, alias La Cosa, mientras que Michael B. Jordan sigue siendo de momento el único e indiscutible candidato para el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana.

Y eso no es todo. Posiblemente lo más interesante de la información aportada por THR sea que también se ha abierto el casting para encontrar al villano, que no será otro que, una vez más, el Doctor Muerte. Fox busca un gran nombre para interpretar a este personaje que podría sufrir un cambio sorprendente, hasta el punto de que podría cambiar de género.

Tengan en cuenta que el casting sigue abierto y todavía bailará algún que otro nombre, aunque parece que el cerco se estrecha.

La cinta comenzará su rodaje el próximo mes de marzo en Baton Rouge (Luisiana). Será entonces cuando Josh Trank (‘Chronicle’) se ponga al mando de esta adaptación para la gran pantalla de Los Cuatro Fantásticos, cuyo lanzamiento llegará el 19 de junio de 2015. ¡Sigan atentos a posibles novedades!

Leer más…



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google