¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV


Hollywood ha puesto sus miras en un biopic de la vida del autor de ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’, J.R.R. Tolkien, cuyo título, al menos provisionalmente es ‘Tokien’. Según informa L.A. Times, la cinta examinará la vida del autor, en particular sus años de formación en el Pembroke College y su etapa como soldado en la Primera Guerra Mundial, significando cómo estos años influyeron en su obra. David Gleeson (‘Cowboys & Angels’), considerado erudito y auténtico fan de la obra de Tolkien será el encargado de escribir el guión de este proyecto producido por Peter Chernin a través de Chernin Entertainment y Fox Searchlight.

El medio compara este proyecto con otros biopics no demasiado convencionales, como el basado en la vida de James Barrie, ‘Descubriendo Nunca Jamás‘, o la mirada que el realizador John Lee Hancock ha rodado de la relación entre Walt Disney y P.L. Travers en ‘Al encuentro de Mr. Banks‘.

Anteriormente ya hubo un intento de realizar una película biográfica de Tolkien titulada, ‘Mirkwood’ (El bosque negro), una mirada fantástica de su trabajo como experto en codificación y criptógrafo durante la Segunda Guerra Mundial que fue obstaculizada por el entorno más cercano del autor.

El Séptimo Arte



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google