AXXON 136 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial AXXON 138

Axxón 137, abril de 2004

EDITORIAL: Argentina Mentiras S.A., por Eduardo J. Carletti (1/abr/2004)
CORREO: Argentina Cartas axxonitas (1/abr/2004)
FICCIONES: Argentina La noche de la rata, Fernando José Cots (1/abr/2004)
FICCIONES: Argentina Combustión externa, Jorge Morhain (1/abr/2004)
DIVULGACIÓN: Argentina Los elusivos etruscos, Marcelo Dos Santos (1/abr/2004)
FICCIONES: Argentina Vagos recuerdos, Fernando de Giovanni (12/abr/2004)
FICCIONES: Argentina Tras la pared de ladrillos, Andrés Diplotti (12/abr/2004)
SECCIÓN: Argentina Contratapa: Las estrellas mi destino, Alfred Bester (15/abr/2004)
SECCIÓN: Argentina AnaCrónicas, Lic. Carlitos Menditegui (19/abr/2004)
UFICCIÓN: México Crónicas del Quincunce, Federico Schaffler González (23/abr/2004)
 
Pique para ampliar Tapa de Bertolucas


Número 136

Bajar: AXXON 137 (692 Kb)
AXXON 137 sin ilustraciones (315 Kb)
Noticias de abril 2004 (517 Kb)
AXXON 137 para Palm (152 Kb)

Número 138

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial