RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión
25/Abr/07 - Medios
Hallan "kriptonita" en la Tierra

Un equipo de científicos británicos descubrió un material que se parece a la kriptonita, el mineral que deja al héroe de las historietas, Superman, sin poderes.
25/Abr/07 - Medios
Inzomnia, cine fantástico argentino

Inzomnia, el filme producido por Argentina Druidafilm S.A. en asociación con Videopress de Italia y Tatzen S.L. de Valencia España, ya entró en etapa de edición y producción de Fx que finalizará en el mes de mayo.
25/Abr/07 - Medios
Axxón estuvo en la Feria del Libro

El pasado 23 de abril de 2007, los directores de Axxón Eduardo J. Carletti (editorial), Sergio Gaut vel Hartman (literario) y Daniel Vázquez (artístico) brindaron una charla exquisita y amena sobre el pasado, presente y futuro de la revista en el salón Espacio Joven de la Feria del Libro de Buenos Aires.
25/Abr/07 - Medios
Raytheon desarrolla primera Computadora Polimórfica

La empresa Raytheon, del sector de la defensa de los EEUU desarrolló la primera computadora "polimórfica". Es una computadora que puede adoptar distintos modos de acuerdo de la aplicación para que se la necesite.
25/Abr/07 - Medios
Cartografiando la materia oscura a cinco mil millones de años luz

La mayor parte de la materia en el Universo no es del tipo ordinario, que está compuesta por protones, neutrones y electrones, pero es detectable por su efecto gravitacional.
25/Abr/07 - Medios
Candidatos a los premios Locus

Ya se conocen los candidatos a los premios Locus de este año. Los ganadores se anunciarán durante la ceremonia de entrega de los premios que tendrá lugar el próximo 16 de junio en Seattle, durante el fin de semana del Salon de la Fama del Museo de Ciencia Ficción.
25/Abr/07 - Medios
Fujitsu presenta su nuevo lector de libros electrónicos FLEPia (con pantalla a color y WiFi)

Fujitsu no es lo que se dice nueva en esto de los lectores de libros electrónicos, pero todavía ve espacio para llenar aún más su catálogo actual con nuevos modelos.
25/Abr/07 - Medios
Diez experimentos científicos de seguridad cuestionable

Programas como "El Hormiguero" o "Brainiac" nos han acercado al fascinante mundo de la ciencia, que ha pasado de ser únicamente divulgativa a un espectaculo. Te presentamos una web que ha reunido diez de los experimentos científicos más alucinantes que te puedas imaginar.
25/Abr/07 - Medios
Hielo Fabricado en Nanosegundos por la Máquina Z

La enorme máquina Z, que genera temperaturas más calientes que el Sol, ha convertido el agua en hielo en sólo unos nanosegundos. Sin embargo, no espere de este hielo ninguna aplicación comercial convencional: está más caliente que el punto de ebullición del agua.
25/Abr/07 - Medios
Parecen humanos y a veces hasta son más inteligentes

Según investigaciones, estos monos tienen igual capacidad que el hombre en algunas tareas, pero son más memoriosos.
25/Abr/07 - Medios
Un objeto del cinturón de Kuiper se fragmentó por un gran impacto

En los confines del Sistema Solar existe un objeto conocido como 2003 EL61. Un nuevo hallazgo podría reconocerlo como uno de los objetos más importantes del cinturón de Kuiper para desvelar detalles de la formación e historia de nuestro sistema planetario.
25/Abr/07 - Medios
Se encontró la enana blanca de menor masa

Astrónomos del Centro para Astrofísica Harvard-Smithsoniano CfA han encontrado la estrella enana blanca de menor masa en la Vía Láctea.
Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...