AXXON 135 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial AXXON 137

Axxón 136, marzo de 2004

EDITORIAL: Argentina Un mundo diferente, por Eduardo J. Carletti (1/mar/2004)
CORREO: Argentina Cartas axxonitas (1/mar/2004)
FICCIONES: Cuba Hielo, Juan Pablo Noroña (1/mar/2004)
FICCIONES: España Fabricando la leyenda de Alonso de Moncada, José A. Fuentes Sanz (1/mar/2004)
FICCIONES: Argentina Viaje de vuelta, Carlos Suchowolski (1/mar/2004)
ENSAYO: Cuba Doblemente lunáticos, Carlos Atanes (1/mar/2004)
DIVULGACIÓN: Argentina Fotografiando el Génesis, Marcelo Dos Santos (9/mar/2004)
SECCIÓN: Argentina AnaCrónicas, Lic. Carlitos Menditegui (18/mar/2004)
UFICCIÓN: Brasil La ética de la traición, Gerson Lodi-Ribeiro (22/mar/2004)
PORTFOLIO: Argentina Pablo Palomeque (25/mar/2004)
 
Pique para ampliar Tapa de Luis Di Donna


Número 135

Bajar: AXXON 136 (1.674 Kb)
AXXON 136 sin ilustraciones (507 Kb)
Noticias de marzo 2004 (826 Kb)
AXXON 136 para Palm (240 Kb)

Número 137

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial