Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Afterwards" thriller fantástico, agrega a Evangeline Lilly, de "Lost"

Afterwards es una película de suspense de tema sobrenatural, con John Malkovich como protagonista, y dirigida por el francés Gilles Bourdos.

Un abogado (interpretado por Romain Duris) se encuentra con misterioso médico (Malkovich) que afirma que tiene el poder de predecir cuando morirá una persona.

La canadiense Evangeline Lilly, mundialmente famosa por su rol central en la serie "Perdidos / Lost", ha comenzado el rodaje en esta película, que será la más trascendente hasta la fecha en su carrera. La actriz comparte protagónico con John Malkovich y el francés Romain Duris.

Afterwards es una coproducción franco-canadiense que ha comenzado su rodaje este lunes en localizaciones de Nueva York, donde se desarrollará parte de su filmación junto a Nuevo México y la ciudad canadiense de Montreal.

La acción del film transcurre en la Gran Manzana, lugar en el que un hombre lleva una exitosa carrera de abogado, que se contradice con su problemática vida privada, afectada por una reciente separación. En medio de su pesar conoce a un misterioso doctor que le asegura poder percibir cuando las personas están próximas a su muerte, una afirmación que comenzará a ganar credibilidad a medida que se le rebelan detalles de su pasado, como aquel episodio de su infancia en que se zambulló en agua helada para salvar a una niña, sufriendo un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica, que comenzará a tener sus repercusiones en la actualidad.

Este thriller psicológico con tintes de fantástico, que cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros, será distribuido en 2008 en Francia por Wild Bunch. Para Lilly, de 27 años, representa el primer film de relevancia en su carrera, que tuvo su golpe de suerte al ser elegida como protagonista de la serie "Perdidos / Lost" siendo una absoluta desconocida.

Fuente: Noticine y otros. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Noticias de cine

Cuentos Relacionados:
Especial cuentos "Mi propia muerte"
Especial cuentos "Mi propia muerte, 2"
Cuento EL PERFORMANCE DE LA MUERTE, Yoss

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002