¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Durante la promoción del que es su debut como realizador, ‘Cuento de invierno‘, la cual recordemos se estrena este mismo viernes tanto en Estados Unidos como en España, el productor y guionista Akiva Goldsman ha salido al paso de los rumores en torno a ‘The Dark Tower‘, la ambiciosa adaptación de la obra de Stephen King.

Goldsman ha confirmado que el proyecto, oficialmente, sigue estando en punto muerto y que no ha habido ningún avance al respecto, si bien lo mantiene en su agenda como una posible opción de futuro. También ha desechado que haya habido contactos con algunos intérpretes de cara a protagonizar la cinta, aunque dichas noticias le resultan “muy divertidas de leer”.

Prueba de ello es que el que se supone será su realizador, Ron Howard, ha firmado con Universal Pictures para dirigir ‘Mena’, un guión escrito por Gary Spinelli que a la ‘major’ le ha costado la nada desdeñable cifra de un millón de dólares, según informa Deadline, y que se inspira en la figura real de Barry Seal, un corpulento traficante de armas, drogas y lo que se precie que en los años ochenta transportaba de contrabando tanto para la CIA como para el cartel de Medellín.

El responsable de ‘Rush’, quien también producirá la cinta junto a su socio en Imagine Entertainment, Brian Grazer, se hará cargo del proyecto una vez concluya la producción de ‘Heart of the Sea‘, adaptación de la premiada novela homónima de Nathaniel Philbrick que protagonizan Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland y Brendan Gleeson y cuyo estreno está previsto para marzo de 2015.

Leer más…



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google