¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Tras el anuncio del pasado fin de semana de la incorporación al reparto del protagonista de ‘Southland’, Ben McKenzie como James Gordon, Warner Bros. Television ha anunciado la contratación de cuatro nuevos actores para la nueva serie de Fox, ‘Ghotam’.

Robin Lord Taylor (‘The Walking Dead’) se ha unido a la serie como Oswald Cobblepot (El Pingüino), personaje descrito como un tipo con el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal. Oswald Cobblepot es un psicópata que esconde su lujuria sádica por el poder tras un comportamiento exquisitamente educado.

Sean Pertwee (‘Event Horizon’) estará en la serie como el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, quien parece se acercará al personaje ideado por Geoff Johns en ‘Batman: Earth One’. Alfred es descrito como un ex-marine del este de Londres que ha servido lealmente a los Wayne. Tras su trágica pérdida, Alfred se convierte en feroz protector del joven Bruce Wayne.

En papeles menos importantes estarán Zabryna Guevara (‘Burn Notice’) como la jefa de Gordon, la Capitán Essen, y Erin Richards (‘Being Human’) como la prometida de Gordon, Barbara Kean​.

Bruno Heller (‘The Mentalist’, ‘Rome’) ha escrito el piloto que será dirigido por Danny Cannon (‘CSI’, ‘Nikita’). Ambos serán además productores ejecutivos de la serie.



No están activos los comentarios

            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google