Revista Axxón » Archive for julio 2010 - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

Archivo de julio 2010

 

Presentamos «Bioguardianes: La lucha eterna», de Damián Alejandro Cés. Este trabajo describe la lucha de la Fuerza Mundial del Bienestar (FMB) contra los seres malvados que lidera el Señor de la Corrupción Corporal. Son dos universos encontrados, que tienen al cuerpo humano por campo de batalla, con sus héroes y sus villanos.

Admirador de Asimov, de Úrsula K. Le Guin y de Michael Crichton, y amante de las ucronías (subgénero de la ciencia ficción) y de los sueños terribles de H. P. Lovecraft, en sus años más juveniles se nutrió también de las historietas de Robin Wood y de otras que aparecían en viejas revistas como “D’Artagnan” y “Fantasía”. La ciencia ficción y otros relatos fantásticos fueron dando sustento a su infatigable imaginación.

Prueba de su pasión, son los cuentos que ha publicado en Axxón, la revista de Internet más prestigiosa en lengua castellana, en lo que hace a la ficción científica. Además, una de sus narraciones cortas fue incluida en la Antología “Desde el taller”, donde aparecen otros escritores de América Latina.

Su corpus de textos editados incluye también un libro de divulgación médica titulado “Artritis, Artrosis y Osteoporosis”, también de editorial Andrómeda.

Amplíe cada imagen con un clic sobre la figura