Revista Axxón » Archive for septiembre 2018 - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

Archivo de septiembre 2018

 

 

 ARGENTINA

image0 Gastón Barticevic nació en San José de la esquina un pueblito al sur de santa fe. Es ilustrador y dibujante de arte fantástico, ciencia ficción, terror, fantasía. Comenzó a dibujar a los 6 años. Cuando terminó el secundario fue a la ciudad de Rosario a estudiar arte, donde cursó con el profesor Fernando Oter.

Siguió sus estudios de dibujo en la Escuela de Dibujo de Carlos Barocelli, prestigioso dibujante rosarino, donde aprendió muchísimo a perfeccionar su estilo.

Realizó un importante seminario con su referente más grandes del dibujo, el rey de los dragones Ciruelo Cabral.

Actualmente es docente de dibujo en la Municipalidad de Rosario distrito oeste e ilustrador freelance en juegos de cartas de rol, portadas de libros, discos de bandas y comics y hace ilustraciones por encargo.

Además de en Axxón, participó en las Revistas Quimera (Argentina), Grezza (Uruguay), Cosmocápsula (Colombia), Forjadores (Argentina), Minatura (España), Lacripta (México), Revista Efecto Metal (Argentina), dibujó capítulos del libro Aquí Mismo, Grageas de Historia Argentina, entre otros trabajos.

port01 port02 port03 port04
port05 port06 port07 port08
port09 port10 port11 port12
port13 port14 port15