Con «Max Steel», Mattel continúa apostando por la gran pantalla

Los juguetes siguen pasándose a la gran pantalla, y esta semana le ha tocado el turno a Max Steel. Paramount Pictures intenta hacerse con los derechos del personaje de Mattel que nació en una serie de televisión y se convirtió en una línea de juguetes, varias películas para televisión y videojuego

Joe Roth, Barry Waldo y Tim Kilpin serán los productores ejecutivos del filme y que Según Variety, Mattel y Roth están buscando un guionista y un director para hacerse cargo del proyecto, que podría convertirse en una franquicia. Su protagonista será Josh McGrath, un joven de 19 años cuyos padres murieron tiempo atrás en extrañas circunstancias y que es un amante de los deportes extremos. Su padrastro posee una empresa que en realidad es sólo una fachada de una agencia de inteligencia secreta, de ahí que cuando ésta sea atacada por unos espías enemigos, el muchacho se infecte por unos nanobots mientras intenta defenderla, obteniendo entonces poderes sobrehumanos.

Otro de los juguetes que nos llegarán a la pantalla en las próximas semanas es G.I. Joe: Rise of Cobra, cinta que el realizador de La Momia, Stephen Sommers, ha dirigido para Paramount Pictures. Con un reparto formado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid, los G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. El 7 de agosto será el estreno mundial de esta cinta.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: