Feria del Libro de Panama 2009. Convocatoria para autores y editores argentinos

La Cámara Panameña del Libro invita a participar en la V Feria Internacional del Libro de Panamá

Estimados Editores y Autores de Argentina:

En nombre de la Cámara Panameña del Libro, nos es grato invitarlos a participar en la V Feria Internacional del Libro de Panamá, a realizarse en el Centro de Convenciones ATLAPA, del 19 al 23 de agosto de 2009.

La Feria Internacional del Libro de Panamá, se ha constituido en el más importante evento cultural del país así como también en el más destacado espacio para la industria cultural de la región, tanto por su contenido como por su afluencia de público, recibiendo en las cuatros versiones una asistencia total de 220,000 personas.

En el marco de este evento, y como ya es tradición, se organizaran Jornadas Profesionales para Bibliotecarios, Jornadas Pedagógicas para docentes con énfasis en la promoción de la lectura, Jornadas de Derecho de Autor, Jornadas Culturales presentaciones de libros de los autores invitados, tertulias literarias, muestra de expresiones plásticas del país invitado y el concurrido Pabellón infantil.

En esta versión de la Feria, tendremos a Perú como país invitado, que tendrá como eje el marco de los 400 años de publicación de la obra “Comentarios Reales de los Incas” del escritor e historiador hispano peruano Inca Garcilaso De La Vega.

Contar con su distinguida participación nos ayuda a seguir desarrollando en forma consecuente y agresiva la lectura en todos los niveles posibles.

¡Panamá, los espera con los brazos abiertos!

Ella J. Soto
Directora Ejecutiva V Feria Internacional del Libro 2009
Tel.: (507)390-4738/39 Cel.: (507)6679-1418
http://www.filpanama.com

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti