Los fantasmas de Michael

Proliferan los anuncios de apariciones de «fantasmas» de Michael Jackson manifestándose en algunos lugares del mundo

El inicio de estos sucesos se produjo durante la transmisión en vivo de un programa de Larry King, en el cual, al grabar en una habitación vacía se observó la sombra de una figura que pareciera estar atravesando una ventana. De inmediato, el video fue publicado en la web provocando innumerables visitas y especulaciones.

El segundo episodio con la aparición de un fantasma del «rey del pop» se contabilizó cuando el periodista Matt Lauer (de la cadena estadounidense NBC y conductor de «Today Show») entrevistó a Jermaine Jackson, hermano del artista y ex integrante de «Los cinco de Jackson» en el rancho Neverland. (Ver más abajo.)

Dicha entrevista se llevó a cabo en uno de los jardines de la propiedad y en una de las tomas de Jackson se observa la figura del rostro del intérprete de «Thriller».

Por otra parte, una familia de la localidad colombiana de Malambo aseguró a medios locales que vio el fantasma del cantante Michael Jackson mientras observaba el videoclip de la canción «Thriller», en el que el artista recrea a un zombi.

El supuesto fantasma del recientemente fallecido «rey del pop» se manifestó primero con un olor a formol y posteriormente en una sombra con la figura del artista.

«Yo le dije a uno de mis hijos que quitara ese video («Thriller») y mi hijo no quería hacer caso. Le dije nuevamente que lo quitara, pues sentía la presencia de Michael Jackson aquí con un olor a formol», relató Rocío Salazar al telenoticiero RCN.

Asimismo, los pequeños hijos de la mujer grabaron con un teléfono móvil una supuesta sombra que sería el fantasma del artista. «Uno de mis hijos me dijo que vio una sombra detrás mío, lo que posteriormente se aprecia en lo grabado», añadió la mujer, según reseñó DPA.

Abajo, en la entrevista de la NBC, a partir de los 2:41 minutos y por unos cuantos segundos se ve, en las luces y sombras de los árboles de atrás, lo que parece la figura de Michael (rostro y hombros), ubicada a la derecha (izquierda en la imagen) de la parte superior de la cabeza del hermano de Jackson. Luego la ilusión se desdibuja.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Michael todavía da mucho de sí, especialmente promoción para algunos…

Fuente: El Universal. Aportado por Eduardo J. Carletti