«Shrapnel»: Nueva novela gráfica al cine

The Hollywood Reporter nos comenta que Len Wiseman (La Jungla 4.0, Underworld) será el encargado de desarrollar y dirigir una adaptación cinematográfica de la novela gráfica Shrapnel, para Radical Pictures

Dicha novela gráfica de ciencia-ficción describe un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar formando una alianza para gobernar todos los planetas. La historia se desarrolla en Venus, la última colonia libre que queda en el sistema solar y que está a punto de caer. Allí aparecerá una heroína, una rebelde antigua oficial de la marina que intenta olvidar su pasado en la marina y que ayudará a los colonos a defenderse de sus propios ex-compañeros. Esta es la primera obra de una trilogía cuyas secuelas se desarrollan en Marte y en la propia Tierra.

«Me encuentro realmente preparado para llevar la historia de esta heroína a la gran pantalla», dijo Wiseman, que recordó que en su última película (‘La Jungla 4.0’) también dirigió a un héroe, en este caso John McClane. Además, se está manejando la posibilidad de que el film se realice en 3D, aunque esto todavía no está confirmado.

Barry Levine, de Radical producirá la cinta con el propio Wiseman y Mark Gordon. Dentro del artículo les he dejado un tráiler de lo que es el cómic para que se vayan haciendo una idea de cómo puede resultar este nuevo proyecto.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault