«Ant Man»: Pixar está interesada en una película sobre el personaje de Marvel

Como es sabido, la noticia del año es la compra de Marvel Studios a manos de Walt Disney. Como era de esperar, las dispares reacciones han sido tanto positivas como negativas con este acuerdo y sobre el futuro que tendrán los miles de personajes que tiene la Marvel

El primero en entrar en escena es Ant-Man, uno de los miles de personajes para alimentar los negocios de películas, series y animación de Disney, y a quien Pixar estaría poniéndole un ojo para una película. Como se demostró con Iron-Man, no es necesario ser un personaje icónico para transformarse en un éxito.

El asunto es que hasta el momento se sabe que el guión está tirado sobre algún escritorio, y Edgar Wright está ocupado con la adaptación de Scott Pilgrim, aunque ya reveló que le interesaría regresar a este proyecto.

Scott Lang es un personaje del universo Marvel y es el segundo en usar el nombre de «Hombre Hormiga».

Incapaz de mantener a su hija de forma convencional, Scott Lang utilizó su talento para el latrocinio. Tras ser arrestado, el especialista en electrónica continuó sus estudios en prisión. Lang consiguió una reducción de condena por buena conducta, y empezó a trabajar en el departamento de diseño de Stark Internacional, la corporación propiedad del alter ego de Iron Man, Tony Stark.

Lang fue un empleado modelo, e impresionó a Stark con sus planos de sistemas de seguridad avanzada. Pero, cuando Lang visitó el Instituto Sondheim, fue testigo del rapto de la doctora por parte de Darren Agonistes Cross, presidente del grupo multinacional Cross Technological Enterprises.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: