«Burst 3D»: será dirigida por Neil Marshall

Lionsgate anunció hoy que ha adquirido los derechos de distribución mundiales de Burst 3D, una película de terror que será producida por Ghost House Pictures

Neil Marshall, quien escribió y dirigió el éxito de terror The Descent en 2006, será quien se ponga tras las cámaras. Sam Raimi y Rob Tapert serán los productores y Nathan Kahane será el productor ejecutivo. Tendo Nagenda y J.R. Young supervisarán el proyecto para Ghost House, mientras que el guión ha sido escrito por Gary Dauberman.

El anuncio se hizo de manera conjunta por Joe Drake, el Co-director y el Presidente de Grupo de película de Lionsgate, Michael Paseornek, el Presidente de Producción de Película de Lionsgate, y Tapert y Kahane de Ghost House Pictures.

Michael Paseornek declaró: «Estamos emocionados por trabajar de nuevo con Neil Marshall, un maestro moderno del terror, el suspense y acción. Con Neil en el timon de Burst 3D, los admiradores del terror podrán disfrutar de una de las experiencias más aterradoras e innovadoras.

En Burst 3D, un grupo de viajeros varados se encuentran en una ventisca, mientras son acechados por una fuerza malévola que hace que la gente arda espontáneamente.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti