«Relatos completos 1», de Isaac Asimov, en Alamut

El 10 de noviembre se pone a la venta Relatos completos 1 de Isaac Asimov, el primer volumen de un ambicioso proyecto editorial de Alamut para recuperar las colecciones originales de cuentos de Asimov, incluyendo sus introducciones

Alamut se enorgullece de presentar el más ambicioso proyecto editorial planteado en castellano en torno al gran Isaac Asimov: la edición, con una nueva traducción, de sus relatos completos, reuniendo las recopilaciones originales realizadas por el propio autor e incluyendo sus deliciosos textos introductorios.

Relatos completos 1
Asimov, Isaac
Título original: The Early Asimov 1, 2, 3
Traducción: Manuel de los Reyes
Ilustración de cubierta: Maciej Garbacz
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
544 págs
25,95 euros
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9889-036-5.

Este primer volumen recoge las colecciones El joven Asimov 1, 2 y 3: en ellas, Asimov recopila sus primeros relatos, intercalados en una apasionante narración autobiográfica que da cuenta con increíble viveza de la aventura de ser un joven escritor en la Nueva York de los años treinta y comenzar a abrirse paso en el floreciente mercado de las revistas de ciencia-ficción bajo la tutela del legendario editor John W. Campbell Jr.

Este volumen no sólo ofrece una oportunidad única para disfrutar de la recopilación definitiva de los cuentos del gran maestro de la ciencia-ficción, sino que además es una fuente inapreciable para conocer de primera mano las circunstancias en que se escribieron obras como Fundación o los relatos de robots. Una edición indispensable.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti