Estreno de la serie «V» que emite TNT batió récords en Estados Unidos

La esperada serie de ciencia ficción logró 13,9 millones de espectadores en su primer capítulo

La emisión del primer capítulo de la serie V en Estados Unidos batió récords. Con 13,9 millones de espectadores se convirtió en el mejor estreno de una serie de ficción en el primer prime time por delante de lanzamientos como FlashForward. Hoy, el canal TNT, -disponible a través de plataformas de pago como Digital + o Imagenio-, preestrena la llegada de los Visitantes. A partir del 14 de enero, TNT emitirá de forma regular esta esperada serie de ciencia ficción.

Los Visitantes vendrán con las mismas intenciones que hace dos décadas: compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países. Pretenden que los humanos se unan y que derroten el miedo. Para ello, cuentan con un factor sorpresa: la devoción. A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes se convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos humanos.

El reparto de la serie está integrado por Elizabeth Mitchell (Erica Evans), Morris Chestnut, (Ryan Nichols), Joel Gretsch (Jack Landry), Lourdes Benedicto (Valerie Stevens), Logan Huffman (Tyler Evans), Laura Vandervoort (Lisa) y Scott Wolf (Chad Decker).

Fuente: Diario de Navarra. Aportado por Eduardo J. Carletti