Presentación del libro de historietas "La Fábrica" en Buenos Aires

LOCO RABIA presenta tres libros de historieta

El miércoles 29 de Septiembre a las 19 hs, en el CCEBA (Paraná 1159, ciudad de Buenos Aires), y en el marco del Viñetas Serias, se presenta el libro de historietas LA FÁBRICA, siete historias escritas por Alejandro Farias y dibujadas por siete monstruos del dibujo.

Se puede ver más haciendo click en:
http://www.locorabia.com.ar/2010/07/la-fabrica.html

Por si fuera poco, se presentarán también Acero Líquido, del mítico Alcatena (que estará presente para firmar ejemplares y hablarnos un poco de su obra), y Bastonazo de ciego, una obra maestra del colombiano Andrezzhino.

Habrá música en vivo, copas gratis y alguna que otra sorpresa.

LOCO RABIA presenta tres libros de historieta realizados con el apoyo del CCEBA, y el trabajo en conjunto con otras editoriales: La Fábrica (Alejandro Farias y otros), Acero Líquido (Mazzitteli/Alcatena), Bastonazo de ciego (Andrezzinho/Colombia).

LOCO RABIA es una joven empresa editora, creada por el guionista Alejandro Farías y el dibujante Marcos que lleva al papel la producción de autores de historietas contemporáneos, consagrados e independientes.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti