Axxón sufre problemas de pérdida de datos en el servidor

Por un problema técnico y por falta de backups por parte del hosting, debemos reponer todos los datos del sitio, lo cual llevará días, lamentablemente

Lamentamos mucho que, en un segundo, desapareció toda la información subida durante años en este sitio. Por suerte estamos seguros de tener la mayor parte de ella, varias copias en varios discos diferentes, y la estamos subiendo de a poco. De todos modos, también estamos teniendo problemas técnicos referidos a las versiones de PHP y de la base de datos.

Estos días de fiesta no ayudarán a solucionar rápido este problema… Esperemos contar con ayuda de algunos colaboradores en estos días para reponer el sitio y toda su historia. Lo más difícil es reponer las secciones manejadas por el programa de blogs «WordPress», ya que aparecen problemas de «setting» del servidor que no estamos podiendo resolver con la velocidad que quisiéramos.

Mañana retomamos la edición de la sección de Historieta «El regreso de Osiris«, que ya fue repuesta y está completa para recorrerla…

Saludos

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti