AXXON 184 AXXON 186

Axxón 185, mayo de 2008

EDITORIAL: Mayo en Axxón, Eduardo J. Carletti (05/may)
FICCIONES: Dreamtheatre, Néstor Darío Figueiras (05/may)
FICCIONES: La flor de simbelmín, Alejandro Murgia (05/may)
FICCIONES: Autómata de Buenos Aires, Gonzalo Santos (05/may)
FICCIONES: El sable fugaz, al filo del viento, Jesús Ademir Morales Rojas (05/may)
DIVULGACIÓN: Sapo de otro pozo, Marcelo Dos Santos (12/may)
ENTREVISTA: Entrevista con Bruce McAllister, Claudia De Bella y Equipo Axxón (19/may)
ENSAYO: Un novedoso tipo de Literatura, Ariel Pérez (19/may)
ENSAYO: Un experimento de un millón de años, Guillermo Doi (19/may)
SECCIÓN: AxxónCINE : Silvia Angiola
        eXistenZ (19/may)
FICCIONES: D.T., Eduardo M. Laens Aguiar (26/may)
FICCIONES: Dr. Melther, mercader de sueños, Leonardo Montero Flores (26/may)
FICCIONES: Blaze Kitoko, Adrián M. Paredes (26/may)
FICCIONES: Abrirse paso, Claudia Cortalezzi (26/may)
FICCIONES: Presión, Jeff Carlson (26/may)
CLÁSICO: Más allá del Río Negro, Robert E. Howard (29/may)


tapa de Gustavo Bollinger
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Gustavo Courault, Ricardo Giorno, Alejandro Alonso, Claudia De Bella, Albino Hernández Penton, Ricardo Castrilli, Fernando José Cots, Hernán Domínguez Nimo, Marcelo Dos Santos, Carlos Duarte Cano, Fabio Ferreras, Francisco Constantini, Ángel López Esteve, Paula Salmoiraghi


Número 184

Bajar: AXXON 185
AXXON 185 para Palm

Número 186

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica