«Fantastic Voyage» (Viaje Alucinante o Viaje Fantástico), de Cameron: Paul Greengrass es el posible director

Y si Variety lo dice es que lo es, sea o no toda una sorpresa relacionar ambos nombres en una misma producción

El Fantastic Voyage con el que James Cameron quiere exprimir su rentable técnica digital en 3D, que tan exitosa se ha mostrado en su último trabajo (el cual no hace falta recordar por enésima vez), podría contar con el frenético responsable de la excelente (y aún en cartel en un magnífico 2D) Green Zone: Distrito Protegido , de nombre Paul Greengrass.

De momento Greengrass ha sido tentado, no más, y está en conversaciones para concretar las posibles condiciones, lo que supondría todo un reto para un cineasta más habituado a filmar cámara en mano filmes de corte realista e inspirados en hechos reales, y cuyo estilo visual a primera vista parece no cuadrar con las condiciones de rodaje que exige el formato digital y en 3D. Por demás, una propuesta tan interesante como sorprendente por parte de sus responsables, 20th Century Fox y la Lightstorm Entertainment de James Cameron, quien producirá esta nueva versión / remake del popular film de 1966 cuyo libreto se encuentra puliendo su guionista Shane Salerno (Alien vs Predator. Réquiem )

Recordemos que, aunque sólo sea por darle algo más de peso a la noticia, en un principio este proyecto estaba asociado al nombre de Roland Emmerich hasta que la pasada huelga de guionistas provocó que el cineasta germano se desentendiera del mismo en favor del 2012 que estrenó el año pasado.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: