Se viene una nueva serie animada de Spiderman

En el 2011, la fusión de Disney y Marvel dará a sus fans una nueva animación sobre el rastreador de paredes favorito de las masas

SciFi Squad informa que «Ultimate Spider-Man» será dirigida por Disney XD. La nueva serie animada llevará el título de la popular serie reinicio del cómic, pero probablemente no va a seguir todas las líneas de la historia creadas en el cómic. La serie, escrita por Brian Michael Bendis, ha ganado elogios de los fans y la crítica por su actualización y enfoque diferente de la mitología del hombre araña.

«Ultimate Spider-Man será un viaje único que explorará a nuestro favorito lanza telas de araña mientras él forma equipo con otros superhéroes de Marvel queridos por los fans, en historias nunca antes vistas, con una nueva vida, llena de grandes retos, nuevos amigos, acción intensa y desarrollo de los personajes», dijo Eric S. Rollman, presidente de Marvel Animation.

Por desgracia, esto podría significar que no vamos a ver más la maravillosa «Spectacular Spider-Man», que emitía su segunda temporada en Disney XD.

Fuente: Slice of SciFi. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: