Difunden la primera fotografía del elenco de "El Hobbit"

Los actores que interpretarán a los personajes principales de El Hobbit se han reunido en Wellington (Nueva Zelanda) para una conferencia de prensa donde hablaron sobre el próximo proyecto de Peter Jackson.

Sin embargo, a la cita no acudió el director debido a que aún se recupera de una operación de emergencia a la que fue sometido hace un par de semanas, y que también ha hecho que el inicio del rodaje de los filmes sea retrasado hasta marzo.

A pesar de su ausencia, el director expresó que lamentaba no estar presente en la conferencia mediante un mensaje en video, reportó el sitio de noticias neozelandés The Dominion Post.

Martin Freeman, estelar indiscutible de ‘El Hobbit’, dijo que ser elegido como Bilbo Baggins fue obtener el personaje de su vida.

Varios miembros del reparto posaron también para la foto del recuerdo. La primera de muchas, seguramente.

Entre los captados en la imagen se encuentran el propio Freeman (Bilbo Baggins), Richard Armitage (Thorin), Aidan Turner (Kili), Rob Kazinsky (Fili), James Nesbitt (Bofur), Adam Brown (Ori), Graham McTavish (Dwalin), John Callen (Oin), Stephen Hunter (Bombur), Mark Hadlow (Dori), Peter Hambleton (Gloin), Jed Brophy (Nori), William Kircher (Bifur) y Ken Stott (Balin).

En esta primera reunión estuvieron ausentes las estrellas de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ que también serán parte de la precuela, como Elijah Wood, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis e Ian McKellen.

Fuente: Terra. Aportado por Silvia Angiola

Más información: